Nuestros servicios

Limpieza de sábanas

Ofrecemos un servicio de limpieza para las sábanas de tu hotel, hostal o apartamento turístico, dejándolas como nuevas y encargándonos de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestra experiencia nos permite realizar limpiezas de calidad con un servicio exprés para que puedas disponer de tus sábanas lo antes posible.

Pon en nuestras manos la limpieza de tus sábanas, no te arrepentirás.

Limpieza de alfombras

En Genius Lavandería realizamos servicios de limpieza de alfombras. No pierdas el tiempo en limpiar las alfombras de tu hotel o restaurante, nosotros lo hacemos por ti consiguiendo el mejor resultado.

Deja tus alfombras en las mejores manos, confía en nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Limpieza de habitaciones

Ofrecemos servicio de limpieza de habitaciones para tus hostales, hoteles y apartamentos turísticos.

Dejamos todo como nuevo de forma rápida y eficaz para que nuevos clientes puedan hospedarse cuanto antes con la máxima comodidad.

No dudes en contactar con nosotros para más información, ¡te estamos esperando!

Servicio de colada

Gracias a nuestros servicios de colada, puedes dejar en nuestras manos todo tipo de prendas que necesite lavar sin perder tiempo por ello. Lavamos sábanas, manteles, cortinas… todo lo que necesites para conseguir la máxima limpieza en tu hotel o restaurante.

Trabajamos sábados, domingos y festivos ofreciendo total disponibilidad para cuando sea necesario, no dudes en contactar con nosotros para más información.

Renting de mantelería y hostelería

Si necesitas manteles o cualquier otro material necesario para hostelería, en Genius Lavandería podemos ofrecértelo. Gracias a nuestro servicio de renting, podrás contar con todo lo necesario sin preocuparte por nada.

Contacta con nosotros para más información, te explicaremos todo lo que necesites saber, ¡llámanos!